Productos

Pademed Productos

Todos nuestros productos son elaborados a partir de materiales de primera calidad los cuales son sometidos a un intenso control antes de su uso. Estas materias primas son elaboradas por reconocidas empresas dedicadas a esta tarea.

Los productos elaborados y comercializados por nosotros son fabricados con telas no tejidas desechables destacándose de entre ellas las telas no tejidas SB y las telas no tejidas SMS.

Las tendencias mundiales del mercado de ropa descartable han ido en franco ascenso gracias a las grandes ventajas con respecto a la ropa reutilizable, ya que brinda menos riesgos tanto al personal de quirófano como a los pacientes. El buen uso del material biomédico es esencial para la bioseguridad.

Los materiales utilizados para la confección de nuestros productos tienen la característica de ser telas no tejidas, fabricadas mediante un sistema de entrelazado de fibras, lo cual le da una alta repelencia a los fluidos, pero a la vez tienen una gran permeabilidad al aire, son hipoalergénicas, muy confortables y de bajo desprendimiento de pelusa, optimas ya sea para la fabricación de packs como de ropa de uso medico.

Específicamente, en la fabricación de los campos de uso quirúrgico se utilizan telas de alta hemorrepelencia y barrera a los gérmenes y fluidos; se refuerzan con un material de gran absorbencia en una de las caras y laminado de polietileno en la otra, ideal para aplicaciones donde la impermeabilidad a los líquidos es indispensable. Los adhesivos utilizados para la fijación de los campos a la piel del paciente son hipoalergénicos, con todos los testeos dermatológicos requeridos para su uso, evitando cualquier tipo de lesión en la piel del paciente.